Etiquetas

domingo, 30 de noviembre de 2014

Mitones

          Buena tardes !!
   Hoy empiezo este post con 2 agradecimientos:
        * De todo corazón a la gente que me visita y me hace comentarios, esto dan más ganas de seguir y te llena al ver que hay personas que valoran tú trabajo, te aumenta la autoestima y es que ya tengo 100 seguidores en blogger!! Estoy más ancha que pancha, muchas gracias!!! :D
    * Y el siguiente va dirigida a mi madre, la tengo que agradecer mucho, mucho, siempre esta ahí para todo.
Es increíble los papeles que tiene una madre en su vida hacia sus hijos: amiga, mami, compañera, consejera,... ya sabéis madre no hay más que una, pero esta mami, mi mami,  se sale del mapa de lo grande que es para mí.
      Y que sepa el mundo enterito que ¡LA QUIERO UN MONTOOOON!!!!!
     
    Después de ésta explosión de amistad y amore, hoy os quiero enseñar un regalin que la hice a mi madre para su cumpleaños , todo un reto para mí.


   El invierno pasado ya intenté hacérselo, pero no os enseño lo que salió por que os daría ganas de llorar de pena o de risa ;)
        Son unos mitones hechos con lana azul, y bordado con hilo blanco unos dientes de león y una mariposa. Tuve que probarle uno, por lo de las medidas, haciendo que mirara para otro lado jjjjj, no quería estropear más lana como la otra vez. En fin algo sospechaba, pero no sabía el qué, ni el como ni el cuando.

     
       Al dárselo la encantó y yo la verdad que satisfecha del resultado, más que nada por que iba ha ser para una persona muy importante para mí.

        Espero que os haya gustado y gracias por estar ahí  ;)
     

6 comentarios:

  1. Son super bonitos *.* Me encantan!Ojalá yo tuviera tanta paciencia para hacer algo así. El año pasado intenté hacer unos.. cuando empezaba a aprender como era esto del ganchillo.. pero no u.u Me quedaron diferentes y eso que apuntaba como iba haciendo cada parte!! Después de eso, bufandas con el telar y listos :D jiji Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, la verdad que muy fácil no son, pero quien la sigue lo consigue, no te podría decir la de lana que usé y las veces que hice y deshice...
      Yo te animo, y si te decides y los acabas me encantaría verlos.
      Un beso guapa ;)

      Eliminar
  2. Estoy de nuevo de paso por tu blog, cada día me gusta mas un saludo.
    ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad, yo no soy nada habilidosa para estas cosas pero ya me gustaría. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corasao, lo mío ha sido paciencia, sobre todo la de mi madre que hacía un año que me los pidió Jjjjjjjjj pero quién la sigue lo consigue :)
      Muaka

      Eliminar