Etiquetas

domingo, 11 de enero de 2015

Empezando el 2015 con Olaf

      Feliz año a todos!!
    ¿Qué tal esas fiestas? Por aquí cortas, pero muy intensas, cargadas de nervios, sorpresas, ilusión, ... mis peques lo daban todo Jjjjjjjjj  ;)
    Son muchas fiestas que celebrar y cada una muy especial Noche Buena, Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo, Reyes Magos, y nosotros además el cumpleaños de mi princesa, y por esta fiesta empiezo este año con una entrada dedicada a los peques de la casa. 
        El cumpleaños lo hicimos de Frozen { ¡¡ la encanta la película !! } con decoración en las paredes, globos, vasos, servilletas, ... y un juego que resultó ser muy entretenido y divertido con Olaf. 
     
                             
     Yo utilicé un cartel de publicidad que es como goma pero también serviría de cartón. Le dibujé a nuestro amigo Olaf y unos copos de nieve alrededor de color azul. Luego con goma eva hice los pelos, la narizota, los 3 botones, y en cada una le pegué con silicona una chincheta. 
      El cartel lo pegué en la pared con cinta de doble cara a la altura más o menos de los participantes. 
      El juego es muy fácil, cada uno tiene que poner los accesorios a Olaf con los ojos tapados con un pañuelo, y estos fueron algunos resultados. 


Jjjjjjjjj se lo pasaron genial con este juego ;)



Espero que os haya gustado 

MUAKA 

4 comentarios:

  1. Una divertida versión del juego! Me encanta!! Muy buen idea!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Joana! Se lo pasaron bomba, alguna chincheta casi se sale del tablero, sobre todo la del flequillo Jjjjjjjjj
    MUAKA

    ResponderEliminar
  3. Un juego muy divertido, me encanta la idea. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María :D
      Se lo pasaron genial! Y ya llevamos unas cuantas tardes jugando.
      Muaka

      Eliminar